PAQUETE
Especial Golf
a su medida
adults

Entorno

El hotel se encuentra situado en la costa noreste de Mallorca, a diez minutos del pueblo de Canyamel y a tres minutos de la playa. Ubicado a tan sólo 10 km de distancia de las poblaciones de Artá y Capdepera, poblaciones de valor histórico y pueblos que ofrecen todos los infraestructuras necesarias. Los centros turísticos de Cala Millor y Cala Ratjada, dotados de buenas infraestructuras, tiendas, restaurantes y vida nocturna, se encuentran a sólo 15 km de distancia.  Hay cuatro de los mejores campos de golf de Mallorca en un radio de entre 3 y 8 km (Canyamel, Capdepera, Pula, Costa de los Pinos) así como instalaciones de campos de tenis en Canyamel. El Campo de Golf de Canyamel diseñado por D. José Gancedo ofrece 18 hoyos y un Par 73 encontrándose  a sólo 3 km de distancia.

Algunas distancias en kilómetros:
Mar 0 m
Playa300 m
Campo de Golf  2 km
Puerto deportivo de Cala Ratjada 10 km
Parada de Autobús 500 m

Lugares de interés cultural que no deberían perderse en los alrededores de Can Simoneta:
1-Visitas a las propias explotaciones agrícolas y ganaderas en la finca Torre de Canyamel.
2-Visitas culturales de Canyamel: Torre fortificada de Canyamel, las famosas Cuevas de Artá, los Poblados Prehistóricos Talayots Ses Países y Es Claper des Gegant.
3-Visitas a los pueblos históricos de Artá,con su destacada Iglesia y el Santuario de Sant Salvador, y de Capdepera con su castillo. También un día por semana hay mercados típicos de pueblo.
4-Auto safari en Sa Coma.

© 2011 Hotel Can Simoneta
Carretera Artà-Canyamel Km 8. Finca Torre Canyamel · 07580 Capdepera. Mallorca
T. 0034 971 81 61 10 · F. 0034 971 81 61 11 info@cansimoneta.com

Profesionales

El tiempo



Website Security Test
Healing hotels of the world